viernes, 11 de enero de 2013

EXPOSICIÓN LAND ART

Ésta exposición ha sido muy completa, me ha llamado mucho la atención éstos artistas que han realizado en Alemania éstas obras, la alegría con que celebran cada obra de arte que hacen, es una forma a mi parecer muy ingeniosa de abrir los sentidos, y expandirnos hacia otra realidad y gracias a estas obras lo consiguen con creces.
También quiero destacar otra cosa que me ha gustado mucho y a sido la música que tenía el video de los niños haciendo la telaraña en el parque, me ha evadido de la clase y a sido una sensación muy bonita.
Luego le he preguntado a Ángel sobre la palabra Dadaismo que no tenía ni idea de lo que era y ya me ha quedado más claro y en resumen ha sido muy entretenida.

IMÁGENES DE LAND ART





No hay comentarios:

Publicar un comentario