sábado, 26 de enero de 2013

EL CINE INFANTIL




Nuestra exposición ha gustado mucho a las compañeras, hemos abarcado muchos temas, yo he comentado lo de las páginas webs y he hecho más hincapié en la página del pocoyó, donde el niño puede aprender mientras está jugando, el cine infantil ha ido avanzando y también tiene ya su hueco en las nuevas tecnologías. También quiero destacar el punto que más nos ha gustado del trabajo que ha sido el de nuestra compañera Sandra que ha sido el de los mensajes subliminares y la erótica en las películas infantiles, aquí os dejo un video sobre ésto:




También ha gustado mucho que hayamos llevado los muñequillos para que todos los pudieramos tocar,que han sido:





y como no, nuestra gran protagonista que ha sido nuestra amiga Dora la exploradora:


Por ser ésta la última publicación quiero decir que me ha encantado ésta asignatura he aprendido un montón me ha gustado mucho conocer a Ángel nuestro profesor porque ha hecho de ésta asignatura a mi parecer un verdadero arte en la docencia, que es enseñarnos a amar lo que nos rodea aunque sea una simple hoja caída de un árbol ,nos ha enseñado a ver lo pequeño de las cosas que es donde está la esencia, un aplauso para tí Ángel, me han encantado tus clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario